Naruto Shippuden: ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Manga, Anime y ROLEO
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mision Ninja Tipo S: Una Muerte Honorable Para un Hermano

Ir abajo 
AutorMensaje
Rafael Uchiha
Admin
Admin
Rafael Uchiha


Mensajes : 90
Puntos : 140
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 27
Localización : Barquisimeto, Lara, Venezuela

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Ninja Tipo S: Una Muerte Honorable Para un Hermano Left_bar_bleue2700/2700Mision Ninja Tipo S: Una Muerte Honorable Para un Hermano Empty_bar_bleue  (2700/2700)
Vida:
Mision Ninja Tipo S: Una Muerte Honorable Para un Hermano Left_bar_bleue2560/2700Mision Ninja Tipo S: Una Muerte Honorable Para un Hermano Empty_bar_bleue  (2560/2700)
Defensa:
Mision Ninja Tipo S: Una Muerte Honorable Para un Hermano Left_bar_bleue1500/1500Mision Ninja Tipo S: Una Muerte Honorable Para un Hermano Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Mision Ninja Tipo S: Una Muerte Honorable Para un Hermano Empty
MensajeTema: Mision Ninja Tipo S: Una Muerte Honorable Para un Hermano   Mision Ninja Tipo S: Una Muerte Honorable Para un Hermano Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 5:16 pm

Sasuke(Yo): Su----Sa-----No?

Itachi(ShadowIG): Era cosa del Destino, Sasuke! Dame tu poder!!

Ahora veo la realidad de Itachi en frente de mis ojos, Susanoo aparece por mi muerte! Itachi me tendra tanto odio como el que yo tengo frente a el!?

Sasuke: Ts! No me tendras ni me mataras IMBECIL!!

Itachi: Ohh parece que tu nivel de Odio a aumentado mucho desde aquella ves
[Recuerdos]Puedes Huir, Esconderte!! Si quieres Matame, Odiame, Despreciame!![Recuerdos]

Itachi: No te suenan estas---

Itachi toce sangre y me parece muy extraño pero levanta la cara lentamente, Me sorprendo mucho y cuando me doy cuenta el estaba....... Bajo el Poder del Susano!!

Itachi: [Vos seria]Acaba con el AHORA!![Vos seria]

Me doy cuenta de que Itachi esta totalmente sediento de poder... DE MI PODER...... Supongo que tendre que esquivar los ataques!!
Susano Alza su espada y la choca contra el suelo y la esquivo saltando y ahi

Sasuke: Asi que es cuestion de Vivir o Morir eh!??

Itachi Toce de nuevo

Sasuke: [Pensando]Su Mangekyou Sharingan!! Eso lo hace Tocer!![Pensando]

[Recuerdos]Mision Ninja Tipo S: Una Muerte Honorable Para un Hermano Amaterasu[Recuerdos]

Sasuke: SHARINGAN

Se activa mi sello y empizo a decir

Sasuke: Como lo dije antes(Mientras mi sello completa) Si es cuestion de Vida o Muerte??? Escojo la SEGUNDA!!!

Itachi: O.o Asi que esa es tu Forma eh!? [Pensando]Lo siento pero debo incumplir mi mision Pain!![Pensando]

Sasuke: Guoooooooooooooooaaaaaaah CHIDORI!!!!!

Itachi: Mangekyou Sharingan!!!!!

Choco contra el Susano y en cosa de Tiempo mi sello se desvanece por Falta de Chakra y siento que alguien golpea en mi frente y cuando lo noto
Mision Ninja Tipo S: Una Muerte Honorable Para un Hermano Sasuke_Vs_Itachi_manga_394_by_lizethuchiha
Estaba recostado en una pared y veo el lugar completamente destruido, Itachi hizo estallar el Susanoo Mientras me mantenia dentro de Tsukiyomi Protegiendome... Tambien me doy cuenta que mi sello esta en el mismo lugar pero en el Hombro de Itachi y le pregunto

Sasuke: Me----- Estabas------ Protegiendo!!??

Itachi: Solo 2 cosas te dire-------- 1) No quize hacerte daño--------- 2) Per---do----na----
Mision Ninja Tipo S: Una Muerte Honorable Para un Hermano Itachi_dead

Sasuke: Iachi------- Esta------- Muerto???

Empieza a llover y me doy cuenta de varias cosas
1) Itachi No me Odiaba
2) El me Protegio
Eso me hizo una gran confusion, en fin regreso a la aldea con Heridas no tan graves pero se debian Tratar
En lo que llego veo

Sasuke: Naruto----- Pain!?? Aun no terminan!??

Naruto(Mejias): Ya estas---------

Sasuke: O.o

Naruto: Acabadooooooo
Fuuton Rasen Max!!!

Pain(Josedaniel): Es Impo--------

Naruto: Guuuuuuuuuuuuooooh

Pain: [Grito de Dolor]Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh[Grito de Dolo]

Sasuke: O_O Impresionante!! [Pensando]Ese es el Poder!! El secreto detras de el Fuuton Rasen Max??[Pensando]

[Recordando]-Naruto: Sasuke!! -Sasuke: Si!? -Naruto: Algun Dia veras el Ninjutsu en el que eh Trabajado estos ultimos 2 Años!! Ero-Sennin Me lo mostro!! Su Nombre es Fuuton Rasen Max!! -Sasuke: Y que hay del Rasen-Shuriken?? -Naruto: Ese es mi Ninjutsu de Apoyo!!![Recordando]

Sasuke: Joder esto me pone mal!!! Acabo de Salir de una batalla dura y me encuentro con esto!!!!

No sabia lo que sentia!! Creo que son Celos los cuales no podia Controlar!!

Sasuke: Hey!! Naruto!

Naruto: Sasuke!!! Asi que ya termi----

Naruto empieza a caer y cuando lo tomo para que no se de un golpe veo unas Heridas mas fuertes que las mias y digo

Sasuke: NARUTO---------- TU------------- ERES MAS FUERTE------------- QUE YO!!!!!!!!!

Proximo Capitulo: Decisiones
Volver arriba Ir abajo
https://narutoshippudenyrol.activoforo.com
Invitado
Invitado




Mision Ninja Tipo S: Una Muerte Honorable Para un Hermano Empty
MensajeTema: Re: Mision Ninja Tipo S: Una Muerte Honorable Para un Hermano   Mision Ninja Tipo S: Una Muerte Honorable Para un Hermano Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 10:00 am

Brutal:shock: aun q muero:| , pero no importa jajaja Razz muy bueno un poco mas y me pasas haciendo historias Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision Ninja Tipo S: Una Muerte Honorable Para un Hermano Empty
MensajeTema: Re: Mision Ninja Tipo S: Una Muerte Honorable Para un Hermano   Mision Ninja Tipo S: Una Muerte Honorable Para un Hermano Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 1:39 pm

¡EA! YA ME HE QUEDADO SIN CUERPOS HOMBRE!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision Ninja Tipo S: Una Muerte Honorable Para un Hermano Empty
MensajeTema: Re: Mision Ninja Tipo S: Una Muerte Honorable Para un Hermano   Mision Ninja Tipo S: Una Muerte Honorable Para un Hermano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision Ninja Tipo S: Una Muerte Honorable Para un Hermano
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden: ROL :: Taka :: Misiones Taka-
Cambiar a: