Naruto Shippuden: ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Manga, Anime y ROLEO
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mision de Proteccion Ninja tipo S: La Guerra entre Akatsuki vs Konoha Empieza!

Ir abajo 
AutorMensaje
Rafael Uchiha
Admin
Admin
Rafael Uchiha


Mensajes : 90
Puntos : 140
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 27
Localización : Barquisimeto, Lara, Venezuela

Hoja Ninja
Chakra:
Mision de Proteccion Ninja tipo S: La Guerra entre Akatsuki vs Konoha Empieza! Left_bar_bleue2700/2700Mision de Proteccion Ninja tipo S: La Guerra entre Akatsuki vs Konoha Empieza! Empty_bar_bleue  (2700/2700)
Vida:
Mision de Proteccion Ninja tipo S: La Guerra entre Akatsuki vs Konoha Empieza! Left_bar_bleue2560/2700Mision de Proteccion Ninja tipo S: La Guerra entre Akatsuki vs Konoha Empieza! Empty_bar_bleue  (2560/2700)
Defensa:
Mision de Proteccion Ninja tipo S: La Guerra entre Akatsuki vs Konoha Empieza! Left_bar_bleue1500/1500Mision de Proteccion Ninja tipo S: La Guerra entre Akatsuki vs Konoha Empieza! Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Mision de Proteccion Ninja tipo S: La Guerra entre Akatsuki vs Konoha Empieza! Empty
MensajeTema: Mision de Proteccion Ninja tipo S: La Guerra entre Akatsuki vs Konoha Empieza!   Mision de Proteccion Ninja tipo S: La Guerra entre Akatsuki vs Konoha Empieza! Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 3:28 pm

Luego de 3 largas horas de caminata y conversacion, al llegar a la aldea vemos algo impactante
Mision de Proteccion Ninja tipo S: La Guerra entre Akatsuki vs Konoha Empieza! 1229727449082_f

Naruto(Mejias): Esto esta Muy Mal! Quien seria capaz de hacer esto!?

Sasuke(Yo): Pues creo que tengo la respuesta a eso. Mira hacia alla!

Naruto: NO PUEDE SER!!! Itachi.... Pain...... Fueron los autores de esta debastacion!!??

Pain(Josedaniel): [Voz seria]Ohh, mira quien acaba de llegar![Voz seria]

Itachi(ShadowIG): Hump, Sasuke! Jamas pense que llegaria temprano...... Voy a darle la Bienvenida a su nuevo Hogar!

Pain: Hazlo! Pero solo dejame decirte algo... [Susurro]Se muy bien que fue lo que me dijiste hace 3 Horas[Susurro] [Recuerdos]Pain: Shirna Tensei!!! *Itachi: No lo ha--[Recuerdos]

Pain: Eso quiere decir que no quieres hacerle daño eh? pues si no lo matas Lo hago yo por ti!

Itachi: `[Sorprendido]Pues no me queda de otra[Sorprendido]

En lo que vemos que Itachi abandona su puesto, Naruto me comenta algo en el Segundo en que se va Itachi

Naruto: Sasuke! No me falles!

Sasuke: Hump, Soy un Uchiha! No te drefraudare [Pensando]Y menos a la aldea!!!![Pensando]

Luego Naruto Se va y veo a alguien acercarse a pedir ayuda... Volteo a mi Izquierda y no veo a Pain ni a Naruto. Empiezo a pensar que esto es un engaño y deshago el Efecto Ilusorio y...

Mision de Proteccion Ninja tipo S: La Guerra entre Akatsuki vs Konoha Empieza! Esperando+a+Sasuke

Me asombro y le digo...

Sasuke: [Gritando]Que pasa!!!??? En donde esta la Aldea destrui--[Gritando]

Itachi: De eso se encarga Pain!

Sasuke: [Pensando]Su advertencia fue clara y quiere pelear conmigo! No me queda de otra![Pensando]

Itachi: Supongo que ya era Hora! Estilo Fuego----

Sasuke: Que!?

Itachi: Bola de Fuego!!

Sasuke: Estilo Fuego Bola de Fuego!
Mision de Proteccion Ninja tipo S: La Guerra entre Akatsuki vs Konoha Empieza! Naruto%20shippuden%20137%20kanzenanime

Sasuke: Eh!? Pero que quiere!?

Itachi: Debo cumplir con mi objetivo!
Mision de Proteccion Ninja tipo S: La Guerra entre Akatsuki vs Konoha Empieza! 0
Mision de Proteccion Ninja tipo S: La Guerra entre Akatsuki vs Konoha Empieza! 930180849

Sasuke: No puede ser! Amaterazu! [Pensando]Parece que no soy el unico con ese poder![Pensando]

Luego de que Itachi uso su amaterazu aproveche el momento en que callo al suelo por el dolor del ojo y lo ataco

Sasuke: Chidori!!
Mision de Proteccion Ninja tipo S: La Guerra entre Akatsuki vs Konoha Empieza! 170px-Sasuke_vs_Itachi2

Itachi: Esto no esta bien!

Boooom!! El sonido del techo de la guarida derrumbandose!!! En lo que salgo solo me queda chakra para un Jutsu y lo pienso muy bien, entonces...

Sasuke: No dejare... Que sigas.... Con esto!!!
Mision de Proteccion Ninja tipo S: La Guerra entre Akatsuki vs Konoha Empieza! Naruto1
Kiiirin!!!
Mision de Proteccion Ninja tipo S: La Guerra entre Akatsuki vs Konoha Empieza! 325612-8381-itachi_super

Itachi: ESTO ESTA---
Mision de Proteccion Ninja tipo S: La Guerra entre Akatsuki vs Konoha Empieza! 800px-Kirin2

Kabooooooom, se escucha un fuerte Estruendo y caigo. Me levanto y en lo que lo hago me encuentro con una sorpresa.

Itachi: Que.......... Acaso.......... No lo........... Entiendes? Sasuke?

Sasuke: O.o
Mision de Proteccion Ninja tipo S: La Guerra entre Akatsuki vs Konoha Empieza! 24o6kyg

Susano! La obra maestra Uchiha!!!!!

En el Procimo Episodio: Una muerte Honoraria, Para un Hermano!
Volver arriba Ir abajo
https://narutoshippudenyrol.activoforo.com
 
Mision de Proteccion Ninja tipo S: La Guerra entre Akatsuki vs Konoha Empieza!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden: ROL :: Taka :: Misiones Taka-
Cambiar a: